Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

INPREX - UNJBG - TACNA empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

El instituto de Investigación, Producción y Extensión Agraria (INPREX) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna está dedicado a la investigación y producción de: * Controladores biológicos (insectos benéficos y hongos entomopatógenos) * Plantones de los principales cultivos de nuestra Región como son: Olivo (5 variedades), Vid (28 variedades), Palta, Manzana, Naranja, mandarina, etc. * Plantas ornamentales para parques y jardines. * Vino, pisco y macerados de damasco, de mora y otros. El área de Control Biológico del INPREX - UNJBG - Tacna se aboca a la producción de Controladores Biológicos (Producción de hongos entomopatógenos y antagonistas, Trichogramma spp., Crysopas spp. Podisus spp. , etc), desarrollo de metodologías para cultivos ecológicos con asesoría en manejo integrado de plagas en frutales, hortalizas, ornamentales identificación de especies plaga y sus controladores asesoría técnica a Agricultores, capacitación y promoción del control biológico.

El área de Vivero del INPREX se dedica a la producción e Investigación en plantones de frutales y plantas ornamentales, poseendo módulos semilleros de buena calidad.

El área de Agroindustria del INPREX se encarga de procesar y producir vino, pisco, variedad de licores y macerados de diversas frutas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Tacna
Provincia :acna
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com