Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

inkamaiz empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicamos a la exportacion del Maiz blanco gigante del cusco ya sea en su forma natural (con cascara), o pelado (como mote) tambien el maiz Chullpi . nuestro producto con el que mas trabajamos es el maiz pelado "MOTE CUSCO" Consuma este maravilloso producto que es cultivado desde los tiempos de los INCAS, que sigue siendo producto natural que cumple con los mas altos estandares de calidad que exige el mundo entero. Dirigido para todo los que deseen consumir estos maravillosos productos en todo el mundo. Somos productores y nos hemos asociado para poder exportar nuestro producto de una manera mas directa, y a unos precios comodos. Contamos con stop ilimitado para los que deseen. Todo trato y o contrato se atendera previo acuerdo con nuestros clientes y la forma de pago sera en efectivo o con cheque con carta fianza con un plazo de 20dias irrevocables. los demas detalles se acordas como antes previsto.

Le enviaremos los este inigualable grano a donde tu quieras, siempre cumpliendo con todos los reglas que exige las leyes.

Aproveche que esperamos tu pedido .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :cusco-peru
Provincia :uzco
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com