Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Inka Store empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

INKA STORE es una tienda virtual de artesanía y productos típicos del Perú. Comercializamos nuestros productos a nivel mayorista y minorista, al mercado extranjero. Los envíos se hacen desde el Perú hacia cualquier parte del mundo, a través del Servicio Postal del Perú (Serpost) bajo las modalidades de Servicio Tradicional (el pedido llega entre 20 y 30 días hábiles) y Servicio Expreso EMS (el pedido llega entre 3 a 8 días) según la elección del cliente. Los tiempos de llegada varían según el pais destino y el servicio contratado. En Inka Store, usted encontrará productos de primera calidad hechos a mano, de la costa, sierra y selva peruana, como mantas, ponchos, textiles, chullos, vestimenta en lana de alpaca y u oveja, cerámicas, máscaras, instrumentos de música, etc. Así como también libros sobre la artesanía, la historia y la gastronomía peruana, y otros productos propios del país.

Asimismo, usted puede solicitar un pedido hecho a medida, es decir personalizado, con las características que usted indique. Se pueden adaptar los productos ya existentes según sus necesidades, o se puede crear algo nuevo y original con sus propias especificaciones.

Los pedidos sólo se harán efectivos a través de la página web. Cualquier otra modalidad (teléfono, fax, MSN, SKYPE, etc.) no es aceptada.

Su pedido empezará a ser procesado, empacado y enviado dentro de los siguientes tres (3) días hábiles. Esto puede variar según la cantidad y disponibilidad del pedido.

De tratarse de un pedido especial, o falta de disponibilidad del producto, se le deberá añadir un tiempo adicional estimado de entre dos (2) a cuatro (4) semanas, dependiendo la cantidad y tipo de producto que usted solicite.

Visite nuestra tienda virtual para visualizar nuestro catálogo completo, así como nuestras condiciones generales de venta, modalidades de pago, tipos de envío, entre otros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com