Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ingesalim sac empresa dedicada a Bebidas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

INGESALIM S.A.C elabora y comercializa bebidas concentradas, chicha morada concentrada dirigido especialmente para los restaurantes y supermercados de Arequipa y todo el Peru y ahora con tambien elabora chicha morada para todo publico que gusta de bebidas de calidad y de un sabor que le recuerde a casa. INGESALIM S.A.C fue fundada en 2009 por iniciativa de 3 amigas de ingenier铆a alimentaria en la regi贸n de Arequipa, quienes consideraron necesario empezar a procesar industrialmente el valioso ma铆z morado y frutas originarias de la regi贸n y del pa铆s. Desarrollaron as铆 una empresa capaz de obtener productos alimenticios de alta calidad. chicha morada concentrada PAMPE脩ITA elaborada de maiz morado arequipe帽o, frutas frescas del que se obtiene una deliciosa chicha morada casera y fresca con todo el sabor de sus ingredientes naturales. satisfaciendo los deseos y expectativas de los clientes, priorizando la calidad y seguridad alimentaria.

Rinde 6 litros por litro de concentrado solo diluir en agua no necesito azucar ni limon. Un sabor como echa en casa para refrescarte.

Tambien Chicha morada PAMPE脩ITA lista para tomarla para ni帽os jovenes y adultos para que disfruten de una rica bebida sabor como echa en casa.

Nuestra prioridad es la salud, por eso ponemos en primer lugar la selecci贸n cuidadosa de los ingredientes y una adecuada formulaci贸n antes que la reducci贸n de costos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Arequipa
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com