Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

induplak s.a.c. empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

fabricacion de bolsas, mangas, laminas y mantas de polietileno de baja y alta densidad y productos afines, impresion hasta en 6 colores Induplak esta ubicada en la Ciudad de Lima-Peru, cuenta con maquinaria de punta para la elaboracion de film, para bolsas mangas laminas y mantas de polietileno de alta y baja densidad , materiales de uso pesado, strech film, laminados y termocontraibles, bolsas para productos congelados , en toda la gamma de colores y tamaños , hacemos impresiones hasta en 6 colores, sellos especiales , refuerzos, bolsas para almacigos.

Atendemos pedidos a cualquier parte del Pais, enviandoles su pedido sin costo adicional en embalaje especial, para un mejor traslado.

El flete es por cuenta del cliente , pero le llevamos al punto de partida en Lima, sin ningun costo adicional, al igual que cualquier entrega dentro del area de Lima Metropolitana .

Tenemos un departamento de control de calidad que garantiza nuestros productos, tambien brindamos asesoria tecnica, indicandoles el tipo de embalaje y caracteristicas necesarias para la elaboracion .

Damos facilidades de pago, trabajamos con letras hasta 90 dias, dependiendo de los montos tratados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com