Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Independiente empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresario de la ciudad de Moquegua con muchas ganas de insertarse en el mercado internacional, para lo cual ofrezco una variedad de productos de los mejores productores del sur del Perú. Gracias.Actualmente contamos con arroz descascarillado producido en el valle de tambo que se caracteriza por producir arroz de gran calidad. Dicho valle se encuentra en la región Arequipa.

También ofrecemos orégano producido en la Región Moquegua, en sus valles altoandinos. Moquegua es la segudna productora de orégano a nivel nacional y este producto es reconocido por su aroma y calidad.

Otro producto que se puede ofrecer al mercado es pisco en la variedad que desee. Los piscos moqueguanos son los mejores del país, muchos de ellos cuentan cons distinciones nacionales e internacionales que garantizan su calidad.

Si ud lo desea le podemos ofertar otros productos de la región o regiones vecinas.

Las condiciones de envió son a tratar con el comprador, dependen también del medio de transporte a utilizar, de ello también dependerá el precio /de acuerdo al INCOTERMS acordado).

Puede ofrecernos productos, de preferencia arroz, azúcar y otros alimentos, con sus cotizaciones y si el precio es conveniente para nuestro mercado estaremos en contacto con su empresa.

Gracias por su tiempo y estamos a la espera de su contacto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :moquegua
Provincia :oquegua
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com