Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Impresiones A-1 empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Disponemos de los medios técnicos y humanos más avanzados para poder satisfacer cualquier tipo de comunicación gráfica sobre papel. No sólo realizamos cualquier producto gráfico impreso en soporte papel, sino todo aquello que pueda tener relación con su fabricación, manipulado ó distribución. IMPRESIONES A-1 es una empresa constituida como industria gráfica en 1995. Nace con la intención de cubrir las necesidades gráficas del mercado en cada momento. La experiencia de más de 12 años nos permite, además, poder dar un servicio integral al cliente tanto por el tipo de producto como de servicio.

Actualmente disponemos de los medios técnicos y humanos más avanzados para poder satisfacer cualquier tipo de comunicación gráfica sobre papel. No sólo realizamos cualquier producto gráfico impreso en soporte papel, sino todo aquello que pueda tener relación con su fabricación, manipulado ó distribución.

Nuestra Misión

En Impresiones A-1, Nuestra Mision es proporcionar un PRODUCTO DE CALIDAD, EN UN TIEMPO Y PRECIO JUSTO. para mantener una relacion permanente con el y asi, lograr bienestar y el crecimiento de los que laboramos en esta Empresa.

Nuestra Visión

Ser una compañía líder presente en el mercado nacional e internacional en la rama de las Artes Gráficas a través de otorgar un servicio que sobrepase las expectativas de nuestros clientes y de la innovación en nuestros procesos y productos.

Ser una compañía en donde la interacción con nuestros clientes y proveedores sea más eficiente y rápida, a través del uso de la tecnología y de estar anticipados a los cambios que exiga el mercado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com