Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IAC ESCO S.A.C. empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos es grato enviarle nuestros cordiales saludos y al mismo tiempo, presentarle nuestra empresa. IAC ESCO SAC, conformada por un grupo de: - Arquitectos, - Ingenieros - Dise帽adores de interiores e - Inspectores de Defensa Civil. Altamente calificados con una vasta y reconocida experiencia en la elaboraci贸n de proyectos y construcci贸n de los mismos. Profesionales con estudios en la Universidad Ricardo Palma, UNI, y en el extranjero. Lo que nos permite garantizar un servicio oportuno con los mejores precios del mercado. realizamos todo tipo de trabajos de construccion en general:

proyectos, sub divisiones, construcciones, licencias de obra, dise帽o de interiores, declaratoria de fabrica, independizaciones, planos indeci, remodelacion, ampliaciones, metrados y presupuestos.

tambi茅n contamos con personal t茅cnico calificado con amplia experiencia en construcci贸n civil arquitectos, ingenieros, decoradores de interiores, por el cual ofrecemos la maxima calidad constructiva? al mejor precio隆隆隆? somos la mejor solucion隆隆隆 desde el proyecto, hasta los acabados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com