Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

HVSB GLOBAL TRADING LTD empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

HVSB Global Trading LTD comercializa un rango diverso de Componentes y repuestos especializado en equipos para la industria minera; asi como neumáticos OTR para todos nuestros clientes. El rango es desde nuevas y remanufacturadas bombas hidráulicas, swing boxes/mandos finales hasta carrileria, servicio de recambio de componentes, cilindros y mucho mas. HVSB Global Trading LTD cuenta con una extensiva experiencia en logística a nivel mundial, fletes aéreos y marítimos; desde Australia, Nueva Zelanda, Rusia, UK, USA y en particular Sud América. Comprendemos los retos asociados con realizar negocios en Latino América y estamos comprometidos con nuestros clientes. Con nuestra experiencia global contaran con los mejores precios posibles y tiempos de entrega. Con un equipo de sólida experiencia comprobada en la industria especializado en logística, significa que ustedes obtienen repuestos de calidad y el nivel de servicio que su negocio necesita. El Tiempo de Entrega es vital y HVSB Global Trading LTD esta comprometida en que su maquina arranque los mas pronto. Estaremos siempre trabajando con nuestros proveedores de fletes para asegurar ustedes reciban el mejor tiempo de entrega posible para cumplir con sus negocios mineros. HVSB Global Trading LTD esta para servirlos a ustedes las 24 horas del día, los 365 días del año. A cualquier hora del día y si es importante para ustedes es importante para nosotros, este es el compromiso de servicio de calidad en HVSB Global Trading LTD. HVSB Global Trading LTD comercializa un rango diverso de Componentes y repuestos especializado en equipos para la industria minera; asi como neumáticos OTR para todos nuestros clientes. El rango es desde nuevas y remanufacturadas bombas hidráulicas, swing boxes/mandos finales hasta carrileria, servicio de recambio de componentes, cilindros y mucho mas.

HVSB Global Trading LTD cuenta con una extensiva experiencia en logística a nivel mundial, fletes aéreos y marítimos; desde Australia, Nueva Zelanda, Rusia, UK, USA y en particular Sud América. Comprendemos los retos asociados con realizar negocios en Latino América y estamos comprometidos con nuestros clientes. Con nuestra experiencia global contaran con los mejores precios posibles y tiempos de entrega.

Con un equipo de sólida experiencia comprobada en la industria especializado en logística, significa que ustedes obtienen repuestos de calidad y el nivel de servicio que su negocio necesita.

El Tiempo de Entrega es vital y HVSB Global Trading LTD esta comprometida en que su maquina arranque los mas pronto. Estaremos siempre trabajando con nuestros proveedores de fletes para asegurar ustedes reciban el mejor tiempo de entrega posible para cumplir con sus negocios mineros.

HVSB Global Trading LTD esta para servirlos a ustedes las 24 horas del día, los 365 días del año. A cualquier hora del día y si es importante para ustedes es importante para nosotros, este es el compromiso de servicio de calidad en HVSB Global Trading LTD.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :LIma
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com