Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

HOSTAL LA CASA BLANCA empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Casona Colonial del siglo XVIII acondicionada con tecnologia de punta y servicios de alta calidad, sientete como en tu hogar lejos de tu hogar, cuenta con wifi, llamadas internacionales , cafe bar karaoke, agua caliente, agencia de viajes, desayuno americano, y personal altamente capacitado y certificado, vive la mejor experiencia con un servicio de alta calidad y el personal mas calificado comparte la diferencia... Casona Colonial en el corazon de arequipa cuenta con habitaciones totalmente equipadas con TV color, sistema de cable, teléfono, baño privado con agua caliente las 24 horas del día.wifi, Cafe bar kaoaroke , Agencia de viajes y personal acreditado en cafe por barista de estados unidos, asimismo lavanderia, llamadas internacionales gratis e internet gratis, contamos asimismo con lavanderia cajas de seguridad , construccion antisismica enteramente en sillar completamente restaurada , ofrecemos asimismo desayunos americano, continental y brindamos servicios para recepciones y conferencias tenemos asimismo tarifas especiales para empresas y convenios institucionales.

Estamos ubicados en el centro de la ciudad a cinco cuadras de la plaza de Armas muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Calle Jerusalén 412 Cercado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :AREQUIPA
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com