Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

hostal del marquez empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

brindamos servicio de hospedaje en habitaciones simples, dobles, matrimoniales, dormitorios de 4 personas, nuestros servicios incluyen desayuno, agua caliente las 24 horas del dia, baño privado, coneccion de internet, conneccion wi-fi, servicio de storage para el equipaje, informacion turistica. ademas ofrecemos servicios adicionales como servicio de lavanderia, atencion medica si lo requiere, tours o paquetes turisticos, traslados del aeropuerto etc. contamos con 09 habitaciones debidamente amplias y comodas y con baño privado, ademas contamos con una cocina libre para los que desean preparar algun alimento, una sala de espera y descanso acogedor y una terraza desde donde se tiene una vista panoramica de la ciudad de cusco.

la reserva de habitacion se debe realizar via mail o telefono y una vez confirmada la reserva por la misma via, depositar el 50% del deposito correspondiente por la reserva, y los otros 50% se cancelaran al arrivar al hostal.

aceptamos reservas hasta con 24 horas de anticipacion de acuerdo a la disponibilidad del hostal.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :cusco
Provincia :uzco
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com