Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hortisweet Peru empresa dedicada a Perecederos y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa exportadora de Cebolla Noam. Disponemos de 250 contenedores de 20TM. de sobresaliente calidad de bulbo, sabor y pos cosecha. Somos una empresa que hemos articulado y organizado a productores de Cebolla Noam, esta exitosa variedad se exporta a Ecuador, Colombia, Centro Am茅rica y Espa帽a con mucho 茅xito ya que nos informaron que la cebolla la calificaron como una de las mejores. Este a帽o debemos disponer de unos 250 contenedores de 20TM, estamos organizados. La campa帽a pasada esta cebolla se compro en chacra al doble de las variedades nacionales, debido a la sobresaliente calidad de bulbo, sabor y pos cosecha.

OBJETIVOS

No somos gremiales, nuestros objetivos son de tipo empresarial, buscamos mejorar el nivel tecnol贸gico, llegar a mejores mercados, aumentar la calidad de nuestros productos, buscar financiamiento para la producci贸n y brindar la mejor informaci贸n a nuestros asociados para que lleguen con 茅xito al mercado.

Visi贸n

Ser una asociaci贸n l铆der en exportaci贸n de hortalizas que demuestre que uno de los mejores lugares en el mundo para la producci贸n hort铆cola es la costa peruana.

Misi贸n

Exportar cebolla roja y otras hortalizas con la calidad que exige los mercados modernos.

Nuestros Productos:

Cebolla roja Noam

Variedad de excelente calidad, forma muchas c谩scaras, de color rojo, forma globo a globo alargado. Tiene gran post cosecha.

Disponible desde fines de diciembre hasta fines de mayo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Arequipa
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com