Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hechoencasa empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa tradicional dedicada a la elaboracion de exquisitas comidas para satisfacer los mas exigentes paladares, nuestros platos son preparados de forma casera con cariño e insumos de alta calidad. Nuestra empresa es confiable, solida especializada en la atencion de todo tipo de eventos. Nuestro Sabor dará un toque único a tus reuniones Servicio de atencion Buffet & Catering para todo tipo de eventos - Buffet Criollo Hecho en casa brinda:

Servicio de atencion especializada de Buffet & Catering para toda clase de eventos para personas y empresas en: Matrimonios, Quinceañeros, Baby Showers, Cumpleaños, Aniversarios, Cocktails, Coffe Breaks, Lanzamientos, Recepciones y otros.

Servicio delivery de comidas a domicilio, contamos con campañas de delivery de cenas o almuerzos individuales en fechas especiales como: Dia de San Valentin, Día de la Mama, Día del Papá, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo. Tambien brindamos servicio a empresas que deseen agasajar a sus trabajadores diseñamos el producto especializado para el cliente de acuerdo a sus exigencias.

Unico Servicio Delivery en el mercado durante todo el año No Sabes que hacer con tu pavo congelado , Servicio de Horneado, Aderezado y Relleno de Pavo, Lechon o Pierna de Cerdo.

Y muchos otros Servicios .....

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com