Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

HC Nariax Collection empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la confección de prendas de vestir en general como son: - camisas de vestir, blusas, polos, ternos, uniformes industriales, mandilones, chalecos, casacas, gorras, uniformes de médicos, cheff, uniformes ejecutivos, buzos, unifores deportivos, mamelucos, etc. Asimismo comercializamos: zapatos, borceguies, materiales publicitarios (merchandising en general). Con el objetivo de convertirnos en su proveedor garantizándole el mejor servicio con seriedad, rapidez, calidad y puntualidad, ofrecemos los precios más competitivos del mercado ya que somos fabricantes de la mayoría de nuestros productos.

HC NARIAX COLLECTION, en su unidad de negocio dedicada al desarrollo de productos publicitarios y promocionales, inicia sus actividades en el mercado nacional, con la visión de buscar la satisfacción de sus clientes entregando el máximo esfuerzo y conocimiento profesional con ética y valores que nos permitan cumplir los compromisos adquiridos recibiendo así la confianza y respeto.

Todos nuestros productos que ofrecemos a todos a nuestros clientes, le brindamos con toda la garantia y la amabilidad que se merecen y de acuerdo al gusto que nos soliciten de cual requerimento de dichos productos que comercializamos.

HC NARIAX COLLECTION, es una empresa representada por personas jovenes con muchas ganar de salir adelante y asi poder crecer conjuntamente con los clientes que viene atendiendo con toda la satisfaccion que se merecen cada una de ellas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :La Victoria
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com