Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

guiaslatinoamericanas empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

somos un empresa de comunicaciones segmentada en el rubro de la salud y la belleza, editores de la famosa revista eres mas la que atiende a la mujer peruana que desea cambiar su estilo de vida, mejorar su apariencia y desarrollarse como persona via esta publicacion de venta horizontal . Este catalogo -revista reune a clientes exclusivos que desean llegar a la mujer con poder adquisitvo del segmento medio ascendente. revista eres mas , 8000 ejemplares.caratula de 200 gr barnizado en uv, con interiores de 115gr, con 60 paginas full color , medidas 27.5cm x20.5cm .

llega a las secretarias ejecutivas , amas de casa de nivel socio economico medio alto , se vende en todos los supermercados de la ciudad asi como en librerias y autoserviciso .

su cosot es de 10 s0oles y se entrega de manera gratuita como catalogo a las empresas auspiciadoras para que sirva como brochoure de venta.

los temas que tocamos :estetica , nutiricion , alimentacion sana , moda , medicina, terapias de autoayuda, psicologia.etc

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com