Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

G.S. Integraf S.A. empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación de Formularios Continuos y Servicios Gráficos en General Nuestra Empresa G.S. Integraf S.A. es una Industria Grafica de Formularios Continuos que fue creada en el año 1996 en Lima con capitales nacionales y confiando en hacer empresa en el país.

En G.S. Integraf S.A. nuestra primera intención es dejar complacido al cliente desde que realiza su primer contacto con nosotros, brindándole un buen servicio en la atención y fabricación de sus productos. Existe un criterio prioritario para hacerlo con calidad.

Nuestra empresa se dedica principalmente a la fabricación de Formularios Continuos en diversos tamaños según el mercado exigente que tenemos, podemos hacerles la impresión de sus formatos en los colores que Uds. Deseen.

COMPROBANTES DE PAGO

Autorizados por la SUNAT (Considerados como buenos contribuyentes) para realizar impresión de Comprobantes de Pago tales como:

Facturas

Recibos de Honorarios

Boletas de Ventas

Guías de Remisión remitente

Guías de Remisión Transportista

Notas de Crédito

Notas de Debito

Comprobantes de Retención y o Percepción

Boletos de Viaje

Liquidación de Compra

Carta de Porte Aéreo

Manifiesto de Pasajeros

CHEQUES VOUCHER

Poseemos los equipos y programas necesarios para atenderlo en lo que se refiere a Cheques Voucher con caracteres magnéticos CMC7 que se usa en el Perú y la impresión del digito de chequeo, también se aplica si el cliente lo desea Tinta Invisible U.V. Invisible (Refleja a la Luz Ultravioleta), papel de seguridad Atlas Check.

La impresión se realiza en los colores que desea el cliente, siempre bajos las disposiciones establecidas por la Superintendencia de Bancos del Perú.

CODIGOS DE BARRA

Contamos con una impresora especial para estos trabajos así como un software para desarrollar Códigos de Barra, normalmente necesarios para aquellos trabajos que según el cliente necesitan mayor seguridad, estos son números escritos dentro de las barras, también puede ser alfanumérico y doble numérico, es decir dentr

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com