Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Makro S.A. empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Grupo MakroGRUPO MAKRO es una empresa Peruana dedicada a desarrollar proyectos en Ingeniería, Arquitectura y Minería. Asimismo, brindamos los servicios de venta, alquiler y mantenimiento de maquinaria pesada. GRUPO MAKRO esta presente en Perú, Brasil, Colombia y México en los siguientes rubros: - Ingeniería - Arquitectura - Minería - Maquinaria Pesada - Ingeniería

Construcción de vías, puentes, obras de saneamiento básico, movimiento de tierras, levantamientos topográficos a pequeña, mediana y gran escala.

Obras en el sector del Gas: comercialización e instalación de redes de GAS NATURAL en polietileno, instalación y comercialización de redes internas de gas.

Mantenimiento de tuberías de acero-gasoducto.

- Arquitectura

Contamos con la experiencia en el ramo de la arquitectura diseño, construcción y decoración tanto empresarial como residencial e industrial.

Realizamos diseños arquitectónicos de viviendas, edificios, centro comerciales, parques, entre otros, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes a través de 3 conceptos:

costo, tiempo y calidad.

- Minería

GRUPO MAKRO desarrolla la explotación de minas en las zonas Costa, Sierra y Selva del Perú, brindando de esta manera el apoyo necesario a los pequeños mineros del Perú.

GRUPO MAKRO en el area de mineria esta enfocado en los siguientes campos:

Exploración y explotación de minas, metálicos y no metálicos oro, plata, zinc, plomo, baritina, marmol, fosforita, etc .

- Maquinaria Pesada

GRUPO MAKRO proporciona los servicios de venta, alquiler y mantenimiento de maquinaria pesada, en las marcas mas reconocidas y aceptadas del mercado, como son: Caterpillar - Komatsu - Volvo, entre otros.

Del mismo modo consolidamos nuestra participación en el abastecimiento de maquinaria pesada y construcción de obras civiles a las principales empresas mineras, constructoras e instituciones públicas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :AYACUCHO
Provincia :yacucho
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com