Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Camposur empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa Lider: productora de arroz, menestras y granos, La mas importante del Perù, en busca de distribuidoras en Sud America para distribuciòn en autoservicios, venta retail, y mayorista Los productos que produce nuestra empresa son Arroz, Azùcar y menestras envasadas y a granel somos lìderes en el Perù con el 65 de participaciòn de mercado con nuestras marcas.Estamos en plena etapa de Expansiòn en el Mercado, y buscamos distribuidoras grandes y serias con cartera de clientes para la distribuciòn de nuestros productos.

Los plazos de entrega son los mas cortos ( lo que determine el transporte para la distancia a recorrer) de acuerdo a las necesidades ya que contamos con la capacidad de producciòn necesaria para satisfacer cualquier demanda.

Tienen la Garantìa de una empresa sòlida con mas de 18 años encabezando a los lìderes del mercado con una gran distancia entre nosotros y el segundo.

Las sedes de la empresa son Piura, La Libertad, Lambayeque, Lima, Arequipa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com