Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

grafivegas empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Grafivega: es una espresa unitaria que le brinda los mejores disenos en : calendarios, folletos de publicidad, cuentos, libros, cajas de calzado, bolsas con impresiones de su negocio, y mucho mas .con el respaldo de un tecnico en diseño grafico profesional . ademas cuentas con unm taller de produccion de ropa como son: polos, camisas, poleras, pantalones, cafarenas, y todo tipo de ropa en modelos exclusivos de aregentina . Grafivega, les brinda el mejor servicio con responsabilidad y buen servicio donde usted es el protagonista de los diseños , podemos hacer arreglos con costos bajos , solo usted paga la 3ra parte de trato y luego cancela lo restante al momento que le entregamos el producto .

el producto diseñado sera entregado personalmente por la señorita de delivery

roxana patricia vega lujan, o acercandose a la direccion de ya mencionda.

grafivega no ofrece garantia ya que el producto es totalmente observado y registrado por la señorita que entrega y por el señor consumidor , por lo tanto no ofrece garantia si no un buen trabajo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :trujillo
Provincia :a Libertad
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com