Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GEOSIG LDA empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa joven interesada en la adquisicion de plateria peruana 950 y 999.99 y trabajos con piedras semipreciosas peruanas para exportacion a algunos paises de Europa y deseamos contactarnos con artesanos que trabajen con la misma calidad, seriedad y puntualidad que nos caracteriza. Los actuales países donde ya tenemos contactos son Portugal, España y Bélgica. Agradecemos su atención Adquisición de joyería peruana de primera calidad, trabajos en plata 950 con piedras semipreciosas peruanas y plata tejida asi como tambien productos de joyeria en vitrofusion para exportación y distribucion en Portugal principalmente, España y Belgica. Deseamos trabajar con talleres que puedan reproducir varios modelos y estilos de joyas diferentes e innovadoras en el tiempo requerido .

Las condiciones de envio se escogeran de acuerdo a las mejores tarifas presentadas y los plazos de entrega se manejaran segun el volumen de los pedidos pero siempre con la rapidez y calidad en el servicio y en la atencion de los mismos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com