Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ganocafeperu empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

GANOCAFEPERU Ganoderma Lucidum Oferta de empleo: La 2da bebida más consumida en el mundo, el Café Ganocafé 3-in-1 Gano Café, Finalmente Lo último en Café Nutricional . Y lo hicieron sin sacrificar la rica experiencia de sabor completo que nos brinda el café. Ese delicioso sabor estimula a nuestro estado de ánimo y prespectiva mental todas las mañanas de todos los días de nuestra vida Ese alguien es Gano Excel. (95 ganoderma y 5 café descafeinado) Porque lo combinaron con los ricos y potentes hongos rojos recién cultivados en sus plantaciones en los exuberantes bosques tropicales de Malasia. Una poderosa combinación de 200 nutrientes en un solo alimento sinérgico conocido con el nombre científico de Ganoderma Lucidum - el Hongo Rojo. Así es que lo que ha resultado de esta extraordinaria mezcla de deliciosos ingredientes es una bebida que hay que probar para poderla entender completamente. Se llama Gano Café 3-in-1. Enriquecido con un toque de crema no láctea y edulcorantes naturales para darle ese brío adicional a su sabor, Gano Café 3-in-1 es la experiencia perfecta de bebida energética. Tomando con regularidad ayuda en:

Estreñimiento

Desoredenes del apetito

Gastritis

Ulceras

Sobrepeso

Imsonnio

Acné y manchas de la piel

Problemas del hígado y los Riñones

Envejecimiento Prematuro

Estrés

Psoriasis

Migrañas

Menopausia

Etc.

Ganoderma Lucidum es el producto mas impactante de la historia médica preventiva con más de 10, 000 años de historia.

Presentacion: caja 20 sachets x 21 gm (0.741 oz)

Investiga en Google: Tambien tenemos la oportunidad de poder ser parte de esta gran empresa Ganoexcel, investiguen en la red sobre la veracidad de esta opcion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :arequipa
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com