Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Galeria de Plata EIRL empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada al diseño y elaboración de joyas de plata, en nueve técnicas diferentes, utilizamos hilos de plata 1000 y plata sterling 950. Estamos ubicados en Av. 2 de Mayo 725 San Isidro Lima-Perú. Galería donde exhibimos nuestras piezas. Galería de Plata es una empresa con sede en Perú que comercializa , joyas de plata con diseños exclusivos.

Estamos interesados en contactarnos con empresas que deseen comercializar productos de alta calidad. Brindamos una amplia variedad de diseños, utilizando piedras naturales como: jade, spondillus, opalo, jaspe, obsidiana, sodalita entre otros.

Desarrollamos, anillos, pulseras, aretes, brazaletes, gemelos, collares, gargantillas con tamaños acorde al mercado que requiera.

Las condiciones de envio, plazo de entrega, garantía serán tratadas al momento de iniciar nuestro primer contacto.

Asesoramos en el mantenimiento de las piezas, es importante instruir al comprador de las formas de mantener su joya tomando en cuenta que si se siguen las instrucciones obtendra resultados importantes que le permitira un mayor tiempo de vida y uso.

Podemos desarrollar y realizar cambios en nuestros diseños dependiendo del gusto del cliente utilizando la piedra que seleccione

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com