Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

G3 Servicios E.I.R.L. empresa dedicada a Automoci贸n y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta, Servicios y repuestos de Compresores Rotativos, de Piston, Sopladores, Bombas de vacio, etc. Servicios Autorizados por Gardner Denver Inc para empresas mineras, petroleras, pesqueras, textiles y alimentarias. Para mayor informacion entra a la pagina web Grdener denver.com o contactanos directamente, gustosos estaremos en servirte. Compresores Rotativos (tornillo) de Aire y o gases, compresores tipo piston dese 1 2 Hp hasta 2500HP.

Hay que tener en cuenta que el MAYOR COSTO en la produccion de aire comprimido es la ENERGIA ELECTRICA la cual llega al 80 del costo total.

En nuestros Compresores Rotativos (tornillo) de Aire y o gases de 50 HP a 500 HP, cuya caracteristica principal es su capacidad variable, unica en el mercado internacional al reducir los costos de consumo de energia electrica hasta un 60 , debido a su dise帽o. Estos poseen una valvula rotativa la cual reduce volumetricamente la camara de compresion en forma automatica de acuerdo a la demanda manteniendo la presion de descarga estable, a la cual se haya programado el compresor, todos controlados por dispositivos electronicos lo cuales coordinados con el panel de control ES+ (controlador electronico de patente Gardner Denver Inc) programable a los requerimientos del cliente y de lecturas directas (sin claves) lo que facilita la lectura al operador.

Garantia de 24 meses, expandible a 5 a帽os

Compresores Standard de tornillo 5 HP - 150 HP

Compresores de Piston y Libres de aceite (oil less), desde 1 2 HP hasta 30Hp en una serie y otra hasta 200Hp

Sopladores y Bomba de vacio

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Automoci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com