Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fitoplant Peru empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos Distribuidores de Productos Naturales Fabricados en el Perú, los mejores precios del mercado en: Cremas, medicina alternativa, somos mayoristas, ya uqe tenemos una marca propia y estamos trabajando para obtener todos los certificados de calidad para poder ingresar en los marcados más exigentes como el Europeo y en EEUU. Trabajamos directamente con los laboratorios, todos son productos de alta calidad: cremas y jabones de baba de caracol, maca, endulzantes naturales, tonicos, medicina alternatica, envios a todo el mundo y en todos lo volumenes, garantia y si desea enviamos muestras.

estamos trabajando actualmente con distribuidores en españa y francia, si desea que trabajemos con su empresa por favor contactarnos, y estaremos gustosos de atenderlos y legar a un intercambio beneficioso para ambos.

tambien distribuimos artesanias y otros productos del peru no dude en consultarnos y gustosamente le responderemsos a la brevedad, detalladonle precios y un catalogo con todos los productos tambien con las condiciones de envio y todas las respuestas a sus interrogantes.

fitoplant: es la primera empresa en el mercado espacializada en cosmética 100 natural.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com