Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fisiolife - Centro de Fisioterapia, Terapias Alternativas y Rehabilitaci贸n empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fisiolife es un Centro de Fisioterapia, Terapias Alternativas y Rehabilitaci贸n especializado en pevenir y solucionar todo tipo de Lesiones Articulares, Deportivas y Musculares. Contamos Fisioterapistas con mas de 12 a帽os de experiencia en el 谩rea del Deporte y Manejo del Dolor, trabajando en Instituciones Nacionales e Internacionales como el Club Regatas Lima, El IPD, La Universidad de Lima, El Colegio Carmelitas, La Federaci贸n Peruana de Basket, Clinica Rehab Medic of Canada entre otras. Fisiolife es un Centro de Fisioterapia, Terapias Alternativas y Rehabilitaci贸n especializado en prevenir y solucionar todo tipo de Lesiones Articulares, Deportivas, Musculares como: Dolor de Cuello, cabeza, espalda, ci谩tica, Adormecimiento y dolor de brazos y piernas, Esguinces, Contracturas, Desgarros Musculares, Lumbalgias, Migra帽as, Hernia Discal, Artritis, Post Fracturas, Dolores de Hombro, Artrosis, Cervicalgias, Stress, etc.

Las t茅cnicas utilizadas son: Fisioterapia y Rehabilitaci贸n, Fisioterapia Deportiva, Acupuntura y Moxibusti贸n, Masajes Terap茅uticos y Masajes Deportivos entre otras tecnicas.

Antes de proceder a un tratamiento se realiza un exhaustivo estudio del paciente practic谩ndole diversos ex谩menes. Esta consulta es fundamental para elaborar un efectivo plan de tratamiento. Toda consulta es previa cita, sea por tel茅fono o por correo electr贸nico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com