Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

FERIADENOVEDADES empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

FERIA DE NOVEDADES. fue fundada en 1974. Se inici贸 como fabricante de prendas de vestir para caballeros con su marca FERIADENOVEDADES. Actualmente es la m谩s importante del Per煤 y del mundo La implementaci贸n tecnol贸gica de la f谩brica ha sido progresiva y sostenida. Por ello, cuenta hoy con la mejor infraestructura en confecci贸n de ternos, sacos, camisas y pantalones, fabricamos todo tipo de prendas de vestir en algodon 100 pima, tanguis, polos, t-shirt, polos con cuello, sweatshirts, buzos, bvd, casacas, moda juvenil y contemporanea para damas . estamos listos para fabricar o desarrollar todo tipo de prendas que ud. necesite, deacuerdo a sus requerimientos de tela, dise帽o, colores, lavados, estampados, bordados, tallas, desde peque帽as cantidades y todo lo que el cliente prefiera.. FERIA DE NOVEDADES fue fundada en 1974.

Se inici贸 como fabricante de prendas de vestir para caballeros con su marca FERIADENOVEDADES. Actualmente es la m谩s importante del Per煤 y del mundo

La implementaci贸n tecnol贸gica de la f谩brica ha sido progresiva y sostenida. Por ello, cuenta hoy con la mejor infraestructura en confecci贸n de ternos, sacos, camisas y pantalones.

El personal de la empresa es altamente especializado y trabaja a niveles de producci贸n muy altos. Los controles de calidad son seguidos por operarios en todas las etapas del proceso productivo, lo que conlleva a un 铆ndice m铆nimo de fallas.

FERIA DE NOVEDADES . viene incursionando en diferentes mercados del exterior en los 煤ltimos a帽os. Ha realizado exportaciones a Latinoam茅rica y Norteam茅rica, gracias a sus altos est谩ndares de calidad, confiabilidad y prestigio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :CHICLAYO-PERU
Provincia :ambayeque
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com