Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

FARAY SAC empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la importacion y comercializacion de equipos e insumos para el diagnostico por imagenes rayos x, ecografia, mamografia, densitometria, servicio tecnico propio de primera calidad, asi como proveedores internacionales de marcas reconocidas a nivel mundial. importador directo y exclusivo de la mayoria de nuestras marcas, actualmente proveemos de la mayor cantidad de insumos radiograficos a la mayoria de hospitales del ministerio de salud y Essalud a nivel nacional ecografo portatil cts-8800

marca: siui

representante exclusivo: fa-ray s.a.c.

fa-ray s.a.c. pone a su dispocisión nuestro ecografo portatil unico en el perú que obtiene las imágenes en 4d en tiempo real, la oferta incluye el monitor y el transductor volumetrico

los usuarios podran obtener las imagenes en 4d en tiempo real al costo de un portatil en blanco y negro en lugar de pagar por un equipo de consola, el metodo de operación es sencilla y rapido, solos con unos pasos sencillos podra obtener imagenes en 4d.

el sistema puede almacenar imagenes en 4d y 2d en diferentes formatos de almacenamiento (bmp, jpg, avi) y en varios medios de almacenamiento (disco duro, cd, usb).

por otro lado pregunte por nuestro sistema de credito directo, recuerde somos importadores directos y exclusivos de siui no se deje sorprender.

la experiencia en el mercado es lo primordial para ofrecer un buen producto, contamos con tecnicos e ingenieros calificados lo que nos permite brindarle el soporte tecnico, fundamental en la compra de un equipo.

nuestra empresa esta dedicada unica y exclusivamente en el area del diagnostico por imagenes: rayos x, ecografia, mamografia, sistemas digitales directos con flat panel, insumos y accesorios de rayos x y ecografia

si desea puede adquirir los complementos como transductor convexo, endovaginal, lineal asi como impresoras monocromaticas y a color somos distribuidores oficiales de la marca sony lider mundial en impresoras b n y a color en ecografia.

pregunte ademas por:

equipos de rayos x portatiles desde 30 hasta 100 mas.

equipos rodables de 100, 200 y 300 ma.

equipos fijos de 200, 300 y 500 miliamperios.

procesadores de peliculas radiograficas una y dos velocidades.

chasis radiograficos con o sin parrilla incorporada.

quimicos radiograficos automaticos y manuales.

gel para ecografia americano (el mejor para uso ecografico no

malogra los transductores)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com