Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

f&cperuplast servicios multiples sac empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos un grupo empresarial constituido por tres empresas vinculadas económicamente, fabricación de bolsas y mangas de polietileno de alta y baja densidad, polipropileno, termocontraible, almacigo, con aditivos EVA, UV, bolsas para basura de 25 a 180 litros en variedad de colores. Así como también bolsas y láminas con impresión de 1 a 6 colores.dedicadas a la conversión de gas natural, y el laminado de aluminio Somos un grupo empresarial constituido por tres empresas vinculadas económicamente, dedicadas a la conversión de gas natural, el laminado de en aluminio y la fabricación de bolsas y mangas de polietileno de alta y baja densidad, polipropileno, termocontraible, almacigo, con aditivos EVA, UV, bolsas para basura de 25 a 180 litros en variedad de colores. Así como también bolsas y láminas con impresión de 1 a 6 colores.

Nuestra misión es considerarnos como una empresa líder en el rubro, dentro del marco jurídico, social económico y político, cumpliendo con las obligaciones que la ley exige.

En F&CPeruPlast Servicios Múltiples SAC. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo nuestra prioridad mas importante, cuidar a detalle cada proceso en la fabricación de nuestros productos, permitiéndonos cumplir con los requisitos de calidad y servicios que el mercado y en especial nuestros clientes exigen a para brindarles a los suyos.

Estamos prestos a atenderlos para cualquier consulta y/o pedidos en nuestros números y E-mail siguientes:

NEXTEL NEGOCIOS: 405*2300

426*2386

OFICINA CENTRAL: 266-6276

Dpto.Ventas: ventas fcperuplast.com

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :chorrillos -lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com