Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fafedi empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Sevicios Generales Fafedi. (Instalaciones Electricidad, Cableado en General, etc.) Somos una Empresa (servicios generales), con RUC 10257918152, fundada con la finalidad de otorgar un servicio de calidad mediante una gestión competitiva orientada a la calidad eficiencia y rentabilidad, así como su visión es ser conocida como una empresa líder en el sector servicios que contribuya al bienestar integral de la sociedad con servicios de calidad.

Nuestra Empresa se dedica a prestar Servicios Generales en: Instalaciones Electricidad, Cableado en General, Intercomunicadores, Tablero, Telefonía y cable de TV, Cerco Eléctrico, Formateo de PC, Cableados de Redes, Servicio De Pintado: casas, oficinas, departamentos Carpintería Metálica, Madera, Puertas, Rejas Drywall, Albañilería, Gasfitería, Alfombras, Cortinas, Limpieza, Fumigación, Áreas Verdes y Servicios en General. Para ello contamos con personal altamente calificado.

En tal sentido, agradeceremos nos consideren en su archivo de proveedores a fin de participar en las licitaciones que convoquen con el ánimo de presentar nuestras mejores ofertas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Callao
Provincia :allao
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com