Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Exporta S.A - División Agroindustrias empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Exporta S.A. - División agroindustria Empresa peruana joven, con personal profesional calificado en comercio exterior y agronegocios. Los principales servicios que ofrece nuestra division son los siguientes: Exportacion de diferentes productos agropecuarios asi como la comercializacion de insumos agricolas, pesticidas, herbicidas, abonos, equipos y maquinaria agricola. Servicios de colocación de productos como aji paprika, cebolla amarilla dulce, mango, entre otros, contamos con cartera de clientes en los mercados de EE.UU y de la union europea. Brindamos el servicio de asistencia tecnica en cultivos de exportacion a diferentes organizaciones de productores en todo el peru. somos una empresa que se dedica a la comercializacion de cebolla amarilla dulce, ajo, mango, paprika etc. de excelente calidad y que cuentan con los debidos certificados de sanidad y de buenas practicas agricolas y de manufactura.

OFERTA DE CEBOLLA AMARILLA DULCE CERRADA

La empresa se encuentra localizada en la ciudad de lima, con sucursales en la ciudad de piura y cajamarca, proximamente en otras ciudades del interior del pais. Contamos con personal capacitado en el area.

Para mayores consultas o pedido de cotizaciones no dude en escribir en los correos indicados del representante de la division agroindustrias.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com