Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

EXPO CORP empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

EXPO CORP Somos una empresa peruana que se dedica a la organizacion de ferias y eventos para la familia y empresas de diferente indole en Lima Norte, Alquilando Stands para que su empresa se de a conocer ante el publico y asi mismo su empresa se haga conocer mediante sus productos y servicios, es por ello que congregamos a las mejores empresas con sus productos y servicios ademas de las ofertas y promociones especiales dirigidos a todos los sectores empresariales y publico en general con nuestros reconocidos eventos a nivel de Lima Metropolitana como por ejemplo. Productos y Servicios de Salud, Prendas de Vestir para la familia, Centros de Belleza Integral Spas, Gimnacios, Cosmetologia, Productos para cuidado personal, Lenceria, Manualidades, Revistas, Florerias, Nutricion, Clinicas, Pediatrias, Estimulacion Temprana, Ciencia y Tecnologia, Cultura, Negocios, Centros de Estudios. Vivienda, Decoracion, Mobiliario, Telefonia Celular y Fija, Aseguradoras, Recreacion, Turismo, Sector Automotriz, Electrodomesticos, Utencilios para el hogar u oficina, etc... Desde que su empresa confirma su participacion, colgamos logo y link de su empresa en nuestra web.

Mediados de Abril:

Enviaremos invitaciones y afiches promocionales del evento, a familias y empresas de Lima Norte, ( En estos afiches solo se colocaran los logos de las entidades que ingresaron a el eventos hasta inicios de Abril).

Entregaremos invitaciones y afiches a nuestros expositores.

Dos semanas antes del evento.

Inicio de la campaña publicitaria en la radio, Duracion dos semanas)

Una semana antes del evento.

Volanteo casa por casa, promocionando el evento,

Anuncio en Diarios,

Promocion mediante entrevistas por radio.

Durante el evento.

Volanteo en las Puertas de ingreso del Mega Plaza,

Convocatoria de medios, Prensa Escrita y Television.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :3000000
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com