Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

exp imp vetoromero sac empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

EXPORTACION IMPORTACION VETO ROMERO S.A.C. con RUC: 20523289773 Se dedica a la Venta y Comercialización de Productos alimenticios en sus diferentes presentaciones como productos agrícolas vegetales, frutas frescas, congelados, deshidratados, pulpas frugos o néctares, así mismo granos y menestras en varias presentaciones, alimentos preparados, mariscos, especies o condimentos en variedades, pastas o molidos en envases de vidrios, saches y a granel en general. Empacamos de acuerdo a los requerimientos del Cliente con marca V & R (VETOROMERO) o con marca propia del cliente, ofreciendo los mejores precios del mercado para poder minimizar los costos de su empresa, logrando así una mayor rentabilidad. EXPORTACION IMPORTACION VETO ROMERO S.A.C. Se pone a disposición de ustedes como proveedor ofreciendo eficacia y una excelente atención post-venta siendo nuestra prioridad el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes para demostrar que ingresamos al mercado como una opción nueva y mejorada en el mundo de las Exportaciones.

Debido a nuestra experiencia en los productos mencionados, podemos mejorar sus costos, solicítenos una pro forma sin ningún compromiso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :callao
Provincia :allao
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com