Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

estrategia deportiva-360 empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estrategia Deportiva-360° es una Consultora en Psicología Deportiva que brinda sus servicios en la preparación de jóvenes deportistas para enfrentar las duras sesiones de entrenamiento y competencia, esto contribuirá a que el deportista tenga una fortaleza mental adecuada, siendo capaz de asumir retos difíciles y afrontar situaciones adversas. En consecuencia el deportista atribuirá sus éxitos a su propio esfuerzo que servirá para el fortalecimiento de sus destrezas psicológicas que son la base de cualquier éxito deportivo La Consultora diseña y aplica Programas de Entrenamiento Psicologico Deportivo en forma individual y de equipo.

Realizamos evaluaciones y diagnostico psicologico deportivo

Planificamos, orientamos y asesoramos a los entrenadores en diferentes temas tales como comunicación y dinámica grupal en equipos, motivación, liderazgo, trabajo y coordinación interdisciplinaria, selección y refuerzo de las conductas.

Nuestra experiencia en los contextos deportivos nos acerca continuamente a los entrenadores, padres de deportistas y a dirigentes, quienes desean conocer cuales son las metodologías que se aplican para este tipo de entrenamiento, que permitan resolver en forma exitosa las diferentes dificultades que suelen surgir en el alto rendimiento deportivo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com