Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ESCUELA VIRTUAL DE PODOLOGIA empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra escuela Virtual de Podología es la primera escuela del Perú, creada para todas aquellas personas que no tienen tiempo de asistir a clases presenciales y prefieren estudiar sin un horario establecido o muchas veces en la comodidad de su casa. Nuestros profesores son médicos especializados en: Dermatología, endocrinología, cirujanos, etc los cuales prestan sus servicios en Clínica Tezza y Hospitales de nuestra ciudad. Nuestras clases son 30 prácticas y 70 teóricas las cuales realizamos todos los fines de semana en diferentes entidades públicas y privadas, contamos con: bolsa de trabajo para los primeros puestos, entregamos Certificación con Valor Oficial como: PODOLOGO. Pertenecemos a la SOCIEDAD DE PODOLOGOS DEL PERU, una sociedad creada sin fines de lucro, para beneficio de todos los profesionales de la salud que tengan verdadera vocación de servicio. Nuestra escuela Virtual de Podología es la primera escuela del Perú, creada para todas aquellas personas que no tienen tiempo de asistir a clases presenciales y prefieren estudiar sin un horario establecido o muchas veces en la comodidad de su casa. Nuestros profesores son médicos especializados en: Dermatología, endocrinología, cirujanos, etc los cuales prestan sus servicios en Clínica Tezza y Hospitales de nuestra ciudad.

Nuestras clases son 30 prácticas y 70 teóricas las cuales realizamos todos los fines de semana en diferentes entidades públicas y privadas, contamos con: bolsa de trabajo para los primeros puestos, entregamos Certificación con Valor Oficial como: PODOLOGO.

Pertenecemos a la SOCIEDAD DE PODOLOGOS DEL PERU, una sociedad creada sin fines de lucro, para beneficio de todos los profesionales de la salud que tengan verdadera vocación de servicio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com