Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Escuela de Fútbol Femenino Olienka Salinas empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una Escuela de Fútbol Femenino de Perú que quiere buscar posibles sponsors o empresas interesadas en servir de ONG para apoyar a las chicas a realizar sus entrenamientos y partidos oficiales y de practica, en el Perú y en distintas partes del mundo, la mayoría de nuestras chicas pertenecen a la Selección Peruana de Fútbol, y necesitamos del apoyo de las empresas privadas para poder solventar todos los gastos que esto implica. Nosotros podemos dar a cambio la publicidad respectiva a las empresas q deseen invertir en nuestra Escuela, como publicidad en las camisetas y en nuestras instalaciones poniendo pancartas con el logo y nombre de la empresa q desee apoyar a estas chicas para seguir trabajando por el Fútbol de nuestro país.

El envio seria atraves de nuestras cuentas bancarias todos los fines de mes para poder hacer nuestro presupuesto mensual, y contamos con 2 sedes en Surco - Estadio Municipal de Surco y en SAn Borja - Polideportivo de San Borja.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com