Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Empacadora "Astrid" empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la producci贸n y comercializaci贸n de Pacas de Paja de Arroz, las cuales son utilizadas para diversos fines, como es el caso de materia prima para la elaboraci贸n de colchones, champi帽ones, alimento para ganado, para el saneamiento de granjas diversas, agricultura, mineria, etc, etc. El sector al cual estamos dirigido es a la empresa de Fabricaci贸n de Colchones, Champi帽oneras, Minas y Granjas de Chanchos, Aves y Caballerizas, entre otros. La sede administrativa y legal de la empresa es en Jr. La Victoria # 312, en la Ciudad de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, pero adicionalmente a la sede principal, contamos con 4 dep贸sitos en donde almacenamos nuestro producto.

Las condiciones de env铆o son a tratar, ya que de acuerdo a la necesidad del cliente podemos comercializar nuestro producto puesto en Guadalupe 贸 en el destino final, quedando por definir los fletes de acuerdo a las distancias a cubrir, los plazos de entrega son inmediatos ya que contamos con un Stock permanente de aprox. 10, 000 Pacas de Paja de arroz, pero nuestra producci贸n anual es de acuerdo a las necesidad de nuestros clientes.

La garant铆a que brindamos por nuestro producto es la c谩lidad del mismo y la seriedad de la empresa, motivo por el cual nos mantenemos en el mercado desde el a帽o 1998 y las diversas referencias comerciales de nuestros diversos clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalupe
Provincia :a Libertad
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com