Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Elvira Blanco Filigrana - Joyería Fina empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa trabaja básicamente el rubro de la joyería fina tanto en plata como en oro, dividiéndola en dos sectores: la joyería convencional y la filigrana. La filigrana, es un trabajo con finos hilos de plata que se entretejen mágicamente, guiados por las delicadas manos de una mujer, hasta transformarse en piezas únicas de un arte que se pierde en el tiempo y nos recuerda la grandeza de los antiguos orfebres peruanos... Nuestro trabajo esta dirigido a todas las personas de elegancia particular, que gustan llevar como accesorios delicadas piezas únicas y exquisitas. Tenemos dos grandes ramas de productos, los que corresponden a la joyería convencional y a la filigrana.

Asimismo, garantizamos la calidad del material con el que trabajamos sea en oro 18 k o en plata 1000 para filigrana y 950 para las demás piezas.

Trabajamos tanto a nivel nacional como internacional, sumando al precio establecido de pieza, el monto de envío a través de Serpost.

Los plazos de entrega se dan de acuerdo al volumen del pedido.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com