Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Electro Enchufe S.A.C empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa peruana con 16 años en el mercado nacional, dedicada a la importación y distribución de materiales eléctricos y network & solutions de alta calidad como enchufes, tomacorrientes y otros, dirigidos a los sectores residencial, comercial e industrial. Respaldados por prestigiosas marcas internacionales como Mennekes, Leviton, entre otras, que cumplen normas y certificaciones internacionales. Contamos con marcas prestigiosas que cumplen con normas y certificaciones internacionales. Los productos MENNEKES, están fabricados por un material compuesto por PVC y otros componentes de amaplast, que los hacen resistentes a las variaciones de temperatura dirigidas a las áreas de la industria, minería y actualmente en el sector portuario con la implementación de los reefer container (AMAXX)y el grado de protección (IP-44-67) normativa europea. Leviton ofrece productos para ahorro de la energía, calidad de la energía, seguridad industrial, control de iluminación, cuenta con certificaciones NEMA y también ofrece productos grado hospital , el cual hoy en día es cotizado en el mercado peruano.

Actualmente, el sector de construcción se encuentra en su máximo apogeo, generándose la construcción de nuevas tiendas retails, supermercados, construcciones que requieren de este tipo de productos. Electro enchufe está presente en las principales obras, ya que todos los colaboradores están encaminados con la misión y la visión de la empresa. En electro enchufe estamos enfocados en la satisfacción del cliente, es por ello que manejamos eficientemente toda la cadena de suministro.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com