Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Electro Conductores Peruanos S.A.C. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa ELECTRO CONDUCTORES PERUANOS S.A.C. - ELCOPE, tiene 15 años de experiencia en la fabricación de conductores eléctricos, comunicación, automotrices y conductores especiales de acuerdo al requerimiento del cliente y según normas vigentes. Cabe señalar que contamos con instalaciones propias en un área de 10, 000 mts2 en nuestra planta ubicada en Lurin en el proceso de fabricación, utilizamos únicamente Cobre Premium Grado A 99.9999 de pureza procedente de Southern Perú Copper Corporación y Cloruro de Polivinilo PVC de la mas alta pureza, cumpliendo de esta manera con las exigencias, técnicas y de nuestros clientes. Dentro de nuestra cartera de clientes encontramos empresas de primer nivel como Telefónica del Perú y sus diferentes contratistas, Sodimac Perú, Pacifico Distribuciones, Heuma, Graña y Montero, Famesa Explosivos, Orus, Promelsa, Industrias del Espino, Seguroc, Indura, Honda del Perú, Electro Sur Medio, Electronorte, Hidrandina, Electrocentro, Electro Sur Este, y muchos otros. Asimismo somos pioneros en la elaboración de Sales Electrolíticas Higroscópicas y Cajas de Registro de Polipropileno producto nuevo en el mercado nacional para nuestro SISTEMA DE PUESTA A TIERRA PROTEGEL PLUS , que cuenta con certificado técnico emitido por la Universidad Nacional de Ingeniería. Finalmente, debemos mencionar que gracias a la calidad profesional del personal, la infraestructura industrial y el tipo de materia prima utilizada, nuestros productos gozan de prestigio en el mercado nacional. Es nuestra intención trabajar con ustedes con beneficios para ambas empresas y de esta manera entablar relaciones comerciales sólidas y duraderas que nos permitirán crecer sanamente. Adjunto encontrarán información adicional de nuestros productos. ELECTRO CONDUCTORES PERUANOS S.R.L. ELCOPE empresa industrial reconocida con 15 años de presencia en el mercado, pone a su disposición nuestra amplia variedad de Conductores Eléctricos cables de control, coaxiales, concéntricos, telefónicos y cables según requerimiento específico y Sales para Pozos de Puesta a Tierra PROTEGEL PLUS .

Nuestra línea de Cables de Comunicación, consta principalmente de Alambres Telefónicos para interiores XPT de 2, 3 y 4 hilos, Cables Multípares TTI desde 3 hasta 180 pares, cables de comunicación coaxial RG-59, RG-6 U y Flex 5 75 , Cable de Data categoría 5e, Cable contra incendio FPL - FPLR y Cable para Micrófono.

Con respecto a nuestra línea de Cables de Control, contamos con toda la gama de conductores en sus diferentes formas constructivas, calibres y colores, apantallados de cobre o cobre estañado, todos bajo una chaqueta de PVC o polietileno.

En nuestra línea de Conductores Eléctricos fabricamos Cordones Flexibles Mellizos CFM , Alambres Chatos TWT , línea de Vulcanizados NLT de 2, 3 y 4 hilos, línea automotriz GPT, SGT, BUJÍA , Cables de Control con y sin pantalla, bajada de Antena TV , Concéntrico Set antirrobo , Cable de Soldar WS , cable para Lámpara casco minero, cable disparo de mina, así como otros productos a pedido.

Adicionalmente, por sus características técnicas, nuestras sales electrolíticas e higroscópicas para Pozos de Puesta a Tierra PROTEGEL PLUS permiten lograr una notable reducción de la resistencia ohmica del suelo, a bajo costo. La fonación de un ambiente gelatinoso GEL permite absorber 7 moléculas de agua manteniéndolas por largos periodos manteniendo un PH neutro 7 que minimiza la corrosión electrolítica de algunos elementos metálicos, manteniendo el electrodo en buen estado e incrementando la eficiencia en la dispersión eléctrica y estabilidad química, siendo además biodegradable.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com