Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

El cuycito empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somo una empresa comprometida con el cuy peruano, ofrecemos una muy deliciosa carne ya que contamos conla experiencia necesaria para el desarrollo de nuestras crias 100 peruanas. La empresa esta dedicada a la crianza del cuy peruano nuestras ventas son a novel nacional no exportamos aun pero las ventas a nivel nacional y en lima nuestras ventas son a domicilio .

En el Perú originalmente se domesticó al cuy por su uso alimenticio, y en la gastronomía peruana, boliviana, en la sierra ecuatoriana y en el sur de Colombia, sigue siendo muy preciado y de mayor importancia para este uso.

Como fuente de nutrición, es alto en proteína (21 ) y bajo en grasa (8 ), y por su tamaño requiere mucho menos espacio que animales de consumo tradicional europeo, El entrañable cuy, manjar de la cocina peruana y herramienta de sanación entre los curanderos, ?descubrió? América hace mas de 30 millones de años.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com