Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

el aguila srl empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

El Aguila srl es un empresa con años de experiencia en el rubro industrial y la utilizacion de fibras sinteticas para confeccion de diversos productos. Contamos con la planta de sacos mas moderna del mercado, somos una empresa Chiclayana lider en la elaboracionb de sacos. La empresa El Aguila S:R:L fabricá sacos y telas de polipropileno y bolzas de papel Kraft, para la industria metalurgica, agroindustrial, pesquera y minera. Fabricamos tambien mallas del lheno para la cebolla, limnones y ajos. Asi podemos ver sacos con alta resistencia al impacto y manipuleo, degradacion de los rayos Ulaminados y micro perforados por ambas carasd y yna alta definicion en sus diseños. El Aguila s.r.l. ponemos especial atencion en los insumos a utilizar durante el proceso de fabricacion, por esta razon usamos materia prima 100 virgen como polipropileno, polietileno y los aditivod necesarios para mejorar las propiedades ficsicas del producto.

El proceso de produccion de los sacos El Aguila S.R.L. cuenta con altos niveles de automatizacion y controles de calidad que van desde la extrusion de las cintas de polipropileno, hasta el tejido y conversion de los sacos de todos los pesos y tamaños, color blanco, cristal y negro, para envazar, arroz, harina de todo tipo, granos, de cereales y metales, mantas de color negro y blanco tejidos y laminados.

Tambien fabricamos de bolzas de papel krafp para envases de azucar, harina de todo tipo y granos. y o cereales. de tres, y dos pliegos de 90 gramos el m2.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :chiclayo
Provincia :ambayeque
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com