Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ekolofood S.A. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Transformadores de Recursos Naturales y Agrícolas. ACOPIO, COMPRA , Procesamiento y exportación de Productos Agrícolas, Hidrobiológicos, Recursos Naturales. Selección y de Productos de origen vegetal y animal. Elaboración de aceites de Recursos Naturales, Extravirgen y Virgen. Procesamiento de semillas de origen vegetal. Elaboración de Productos para el consumo humano, y otros afines. Ekl sector a que estamos dirigidos y direccionados es el de consumo masivo, nuiestros productos se venden en Hiper y Supermercados. Recursos naturales en general su acopio, extracción y proecesamiento para la exportación, a granel y ó empacado en producto terminado listo para su consumo.

Elaboración de aceites y grasas esenciales, para consumo humano tanto en venta a garnel así como en empaques. Poseemos de acuerdo al tipo de producto diversas marcas. Las condiciones de emví están dadas por el tipo de bien que se está negociando y las condiciones de la misma cerradas con el cliente.

Los plazos de entrega está de acuerdo a las dcel mercado y a las de los usos y costumbre del comercio exterior.

Las garantías usadas en nuestros negocios son las usadas en el sistema financiero internacional debiendo barajar la posibilidad de poder trabajar con otras.

Las sedes de la empresa estan ubicadas en el norte del Perú, en la selva del Perú(Amazonía) y en la capital donde está la sede central.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com