Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

eco tours palpa empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Operador turistico en la region ICA , ofrecemos nueva alternativa de destino turistico: palpa. Somos una empresa constituida legalmente , nuestro mayor y eficado proposito es satisfacer y brindarle seguaridad a nuestros paxs, ofrecemos paquetes convenciionales y alternativos , en circuitos que marcan la diferencia . Contamos con profesionales capaces y efcicaces quienes diseñan paquetes turisticos dependieno de las inquietudes y condiciones de cada pax , es la garantia porfesional quien nos otorga un marcado y honorable reconocimiento. Ademas ofrecemos paquetes : NASCA , CUSCO , AREQUIPA , PUNO , IQUITOS Y ZONAS EXTREMAS PARA TURISMO RECREATIVO. Tambien ofrecemos paquetes internacionles , como : LATINOAMERICA Y EL CARIBE , ESPAÑA Agencia de viajes y turismo, somos operadores turistico, operamos toda la region ica, con tours convencionales y alternativos, en esta oportunaidad estamos ofreciendo un nuevo destino turistico : palpa nuestro equipo de trabajo les garantiza un servicio de calidad ya que contamos con todo un plantel de profesionales, los cuales ofrecen un servicio sostenible y seguro.

nuestra empresa tiene mas de 5 años en el mercado como empresa particular, ya que anteriormente hemos sidos socios, ahora solo tenemos una gran mision y deber, cumplir con nuestros paxs.

Ofrecemos tours: arqueologicos, de aventura en las modalidades ( sandboard, treking, rally en dunas y cabalgatas), esoturismo y ecoturismo tambien ofrecemos sobrevuelos a las lineas y geoglifos de nasca y palpa, para el presente año hemos ignovado un ciucuito nocturno ( full nigth ) en la cual ud. podra compartir grandes momentos romanticos y de misterios. Nuestros servicios son diversos asi que no dude en contactarnos, estamos a su entera disposicion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :palpa
Provincia :ca
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com