Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

dxn international sac empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

DXN internacional fue fundada en 1993 en Malasia por el Dr Homeopata y Micologo Lim Slow Jim. DXN es una compañia que desde su fundacion ha tenido un crecimiento sostenido con presencia en mas de 100 paises logrando ser una de las compañias con mayor volumen de exportacion de su pais. DXN es una compañia piblica pues cotiza en la bolsa de valores de Malasia desde setiembre del 2003 manteniendose siempre en una alta posicion en clara evidencia de su solidez coorporativa. La calidad de sus productos est certificada por certificados internacionales iso 14001 en el cultivo organico , iso 9001 en el proceso de fabricacion certificado TGA asministracion de productos terapeuticos, certificados HALAL entre otros. El Ganoderma Lucidum es un hongo de origen chino y su existencia data de mas de 5000 años era usado exclusivamente por el Emperador .El Ganoderma contiene mas de 200 nutrientes, activos mientras el NONI 26

y mas de 154 antioxidantes El Ganoderma es usado por el gobierno de Japon contra el Cancer y otras enfermedades ya que es un adaptogeno , lo pueden consumir todas las personas mujeres embarazadas niños excepto las personas que sufren de un transplante de organo , en estudios realizados en diversas universidades se ha demostradpo que el ganoderma logra retroceder cedulas cancerigenas de ratones de laboratorio y pacientes.

Componentes del Ganoderma

Lentinan

Un potente polisacarido que activa la produccion de linfositos t de nuestro sistema de defensa.Tambien poreviene la degeneracion de los organos internos fortaleciendo con oxigeno las paredes celulares.

Germanio Organico Purifica y oxigena los radicales libre y retrasa el proceso de envejecimiento y deformacion celular conocido tambien como un eficaz antitumoral.se utiliza contra alzheimer cancer colesterol envejecimiento etres, hiv, paralisis, cirrosiis hepatica diabetes , adicciones, gastritis, acne, miomas, reumatismo, vitiligio, tumores, obesidad, prostatitis desintoxicante y muchas mas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com