Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Dulce Grace empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alfojores los Mejores desde Perú para el Mundo entero. Alfajores Dulce Grace, calidad de excelencia. Hechos con amor para usted. Pruébelo y quede encantado. Contamos con profesionales expertos en la elaboración de los deliciosos Alfajorse Dulce Grace, con insumos de primera calidad. Seriedad, Excelencia y Puntualidad en el Servicio...por que Usted merece lo mejor. Buscamos EMPRESA REPRESENTANTE en: China, Japón, Canadá, Estados Unidos, Rusia, otros. Dedicados exclusivamente a la elaboración de Alfajores Tradicionales (rellenos con manjarblanco), Alfajores Tradicionales envueltos con cobertura de chocolate especial, Alfajores Tradicionales rellenos con manjarblanco y pecanas, otros con almendras, otros con nueces. Alfajores rellenos con lúcuma y nueces. Alfajores rellenos con crema elástica de menta y manjarblanco.

Vendemos a nivel nacional y también atendemos pedidos del extranjero por una cantidad mínima de 100 cajas y máxima sin límite. Cada caja contiene 10 unidades, cajas especiales con división interna, excelente presentación. Con respectivo registro sanitario. Por pedidos de 100 cajas el precio es de 15 Euros cada caja y de 100 a 500 cajas es de 13 Euros cada una. De 501 a 5, 000 o más cajas es de 10 Euros por cada caja. El precio en el extranjero lo marca el comprador (también le podemos sugerir precios). A nivel nacional con pago en el Banco de Crédito, en el extranjero: Banco de Crédito, City Bank o Diner Club, pedidos grandes con Carta de Crédito del Banco. El pago incluye envío, más no desaduanaje.

BUSCAMOS EMPRESA REPRESENTANTE EN LOS PAÍSES: CHINA, JAPÓN, RUSIA, ALEMANIA, CANADÁ, AUSTRALIA, ESTADOS UNIDOS.

Exportamos a cualquier país. Interesados también en exportar a China, Japón, Rusia, Alemania, Canadá, Australia, Europa (los precios están supeditados a un aumento mínimo dependiendo el país al cual se exporta, debido al cambio del precio del flete por país de destino, no por el de la mercadería).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima Perú
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com