Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DTECH SAC - AGROTECH IMPORT EXPORT empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos la Empresa D TECH AGROTECH Import-Export, ésta se dedica a la producción, acopio y Agroexportación de PIMIENTO PAPRIKA en vaina entera seca y otras hortalizas(alcachofa, ajies, espárrago, etc). Me es grato saludarlo y poner en conocimiento vuestro que Somos la Empresa D TECH SAC AGROTECH Import-Export, nos dedicamos a la producción, acopio y exportación de PIMIENTO PAPRIKA (Partida Arancelaria Nro. 0904200000), otros tipos de ajíes y demás hortalizas acorde a sus requerimientos.

Contamos con campos propios, ubicados en el Valle de Virú en el Departamento de La Libertad-Perú, los cuales se encuentran debidamente equipados y manejados, con la finalidad de obtener y brindar un producto de buena calidad.

La Páprika del Perú es una de las mejores del Mundo, por su alto valor ASTA, con frutos color rojo brillante y su grado de concentración de aceites, que hacen de él, una materia prima excelente para su procesamiento. Además trabajamos con otros tipos de Ajíes usados en la preparación de alimentos, colorantes y saborizantes. La forma en la que exportamos Páprika es: Páprika entera deshidratada. Están debidamente seleccionadas y empacadas, según pedido y requerimiento del cliente.

Sírvase comunicarse con nosotros, que gustosos le brindaremos la información que usted requiera sobre el (los) productos y ser sus proveedores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Callao
Provincia :allao
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com