Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Drogueria MyM SAC empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importadora y distribuidora de equipos, insumos y protección radiográfica- laboratorio y médico: Representantes de Carestream Health-Kodak, Sony, Kiran-Lumax, JPI y Konex, LW Scientific y UNICO. Tenemos mas de 22 años de experiencia. Productos y equipos para radiologia, tomografia, ecografia, equipos medicos, laboratorio, mamografia, oncologia, laser, impresion, microscopios, centrifugas, peliculas, quimicos, impresora, dental, proteccion. Los servicios de droguería MyM SAC están dirigidos a atender la demanda de hospitales, centros médicos y clínicas de las regiones: Costa, Sierra y Selva de nuestro preciado Perú..

A los profesionales de la salud y a los pacientes de estas instituciones se les entrega soluciones médicas, radiográficas y laboratorio de calidad, desarrolladas por grandes marcas reconocidas a nivel mundial a lo largo de su trayectoria.

Además, nuestra firma tiene cargo de la distribución autorizada en todo el territorio nacional de diversos productos, que dicho sea de paso, en ellos está la confianza de nuestros clientes.

Comercialización de insumos y equipos carestream health (KODAK)

Distribuidor autorizado a nivel nacional de Carestream Health Perú SAC y su línea de insumos y equipos para el área de imagenología médica. Promociones especiales en impresoras y peliculas laser para tomografia, ecografia, CR, DR, PET, etc Kodak Dry View modelos 5800, 6800, 8150, 8900. Procesadoras automaticas JPI modelo JP-33, Kodak Medical X-Ray, X-Omat2000 y Min R, Películas radiográficas caja Blanca y caja Amarilla, especiales y dentales. Además de los químicos automaticos y manuales para el procesado de sus placas.

VENTA DE INSUMOS Y EQUIPOS MEDICOS SONY

Distribuidor autorizado a nivel nacional de Sony Sucursal del Perú y su línea de productos y equipos médicos. Promociones especiales en papel printer para ecografia UPP-110HG, HD y S. Paquetes de impresión a color UPC-21L, UPC-21S, UPC-2010, UPC-2020, etc. Impresoras térmicas en blanco y negro e impresoras a color en todos los modelos. Además monitores, grabadores de dvd y cd con sistemas de avanzada tecnologia y accesorios.

VENTA DE CHASISES, PANTALLAS Y PROTECCION RADIOLOGICA MARCA KIRAN

Representante exclusivo de Kiran- Lumax y su línea de chasises, pantallas intensificadoras sensibles al verde en todas las medidas y protección emplomada(mand

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com