Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

dionykaraoke empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Karaoke Pistas Musicales Profesionales. Llego la coleccion mas Completa de Karaoke Pistas en (español , Ingles) las Pistas tienen una Calidad Unica y Profesional con Sonido Real especiales para fiestas Reuniones en Casa , Cuenta con un Catalogo Impresionante en Orden Alfabetico de Artistas y Temas , Consultanos sobre la pista que estés necesitando Trabajamos con precios accesibles y con mucho profesionalismo en cada proyecto.Importantes descuentos para bares, pubs y lugares para eventos.

Contamos con videos de karaoke para todas las edades, infantiles, Baladas del Recuerdo latin pop, rock, salsa, merengue, criollos, rancheras, boleros, etc, canciones en español, ingles.

Cualquier Consulta no dude en escribir a este email --- DionyKaraoke Visite Tambien la Web de descargas Gustosamente estaremos devolviendole el mensaje con los datos el envio, dentro de Lima Peru La entrega es personal, los envios fuera de Mi ciudad es previo acuerdo No duden en consultarnos , aqui les dejo algunas descargas en Ingles y español para que tengan una idea del Sonido y Video.

Las pistas se arma al gusto del Cliente en Formato Dvd o Mp3 , Tambien Para Pc para reproductores de Video en formato Mpg. la Calidad es Unica.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :smp
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com