Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Derrem Surf Company empresa dedicada a Material deportivo y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Establecida en el 2005 en Lima-Perú, DERREM es una empresa dedicada a la fabricación de Tablas de Surf, que brinda a sus clientes lo último en Performance, Tecnología y Materiales que se encuentren en el Mercado Mundial. Su Creador-Shaper, Dario Milano, se vio involucrado en esta profesión a fines del 2001, y empezando sus primeros shapes a principios del 2005, desde ese entonces su prioridad fue mantenerse a la vanguardia de lo que pase en el mundo del surfing, la evolución constante, la originalidad y sin lugar a dudas, la calidad de sus tablas. Cabe recalcar que es uno de los shapers mas jóvenes del mundo, lo cual le genera una gran ventaja, a su edad ya se encuentra entre los mejores del Perú y con un prometedor futuro internacional. PRODUCTOS Y SERVICIOS:

DERREM cuenta con la PROFILE MACHINE SURFBOARDS, esta maquina de shape de alta calidad te asegura el funcionamiento de tu tabla en un 95 , con rockers totalmente alineados y parejos, concaves que se caracterizan por ser tan perfectos que no se perciben a simple vista, y espesores proporcionados simétricamente, generando las denominadas tablas péndulo , que se basan en una perfecta flotación, remada y balance, otorgándole al surfer un rendimiento optimo de su tabla. Esta maquina nos permite realizar cualquier modelo de tablas, para cada surfer y para cada tipo de ola.

Utilizamos el mejor Foam Australiano, SOUTH COAST, utilizado por los TOP shapers y surfers de ese lado del planeta. Fiberglass Aerialite, la cual nos permite realizar tablas súper resistentes y con peso pluma, es la tela favorita del WCT. Silmar Resin, la mejor resina a nivel mundial para la fabricación de tablas, la cual viene con un UV Protector que aparte de ser un muy buen protector de los rayos ultravioleta del sol, le genera un blanqueamiento optimo a la tabla, obteniendo tablas más blancas y más resistentes al sol.

En nuestra línea EPOXY, tenemos la revolución mundial XTR, Este material esta revolucionando el surfing, utilizado por los mejores surfers (Kelly Slater, Andy Irons, Taylor Knox, Chris Ward, Bobby Martinez, Bruce Irons, Cory Lopez, Jordy Smith).

Son tablas 25 mas duras, mas livianas, mas blancas, mas flotabilidad y 99.9 resistentes al agua (no absorben agua).

CONDICIONES DE ENVIO:

Las formas son evaluadas de acuerdo al lugar donde seran enviadas y la cantidad de tablas, siempre verificando que sea lo mas economico, seguro y rapido posible, para que nuestro producto llegue a su destino final en perfectas condiciones.

PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de produccion oscilan de 1 semanas a 4 semanas, esto dependiendo de la cantidad solicitada por el comprador, de 1 a 20 ta

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Material deportivo



Contactar Empresa

Ciudad :Barranco
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com