Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DEMETERRY SAC empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Demeterry S.A.C Empresa Peruana líder en el procesamiento y exportación de productos como el Barbasco y la Tara entre otros . ofrecemos servicios de molienda según las especificaciones con calidad, seguridad y confiabilidad que respaldan nuestra gestión y permiten a nuestra empresa, proveer a nuestros clientes los mejores productos y servicios según sea el caso. Nuestra empresa cumple con los requisitos de calidad y técnicos necesarios para proveer a las industrias de alimentos, farmacéuticas, cosméticas, bioquímicas, curtientes y de colorantes naturales alrededor del mundo Somos una empresa cuya actividad principal es la molienda y transformación de una variedad de productos Agroindustriales, conocedores de la exigencia del mercado externo nos comprometemos en cumplir los requerimientos que aseguren la calidad del servicio.

Contamos con una planta en Lurin de 2500 metros cuadrados que nos permite operar en forma eficiente los servicios ofrecidos.

-Despepado y trillado de tara en vaina,

-Servicio de molienda obtención de polvo fino o polvo grueso según las especificaciones . En productos como Tara, Maíz, Trigo, Cebada, tagua y granos en general.

-Servicio de empacado en general según las especificaciones y requerimientos del cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com